lunes, 3 de noviembre de 2014

Bitacora de la 2da Clase de Tecnología Educativa

Bitácora de la 2da Clase de Tecnología Educativa



1-     ¿Qué aspecto de lo tratado usted conocía y reforzó?
Ya sabía que los actores del proceso educativo son el maestro, el alumno y la información, el primero guía al segundo en el proceso de aprendiza je, al proporcionarle datos e informaciones  y el segundo debe recibir esa guía y convertir los datos en información, la información en conocimiento y el conocimiento en sabiduría.

Además la definición de tecnología educativa como una ciencia que incentiva el uso de la tecnología para la adquisición y desarrollo de conocimiento, ademas como medio para transmitir información de manera más eficiente.

2-     ¿Qué aspectos y conceptos aprendió de la clase?

El maestro debe ser un ente multiplicador, motivador y capaz de comunicar un tema y si el tema es algo complicado, buscar la manera de simplificarlo para que el alumno lo entienda y pueda crear conocimiento a partir de ese tema.

3-     ¿En cuáles puntos de los temas tratados está en desacuerdo con lo planteado?

En esta ocasión los temas tratados cumplieron mis expectativas y estuve de acuerdo con todos los conceptos emitidos en la clase.

1 comentario:

  1. La exposición muy buena aunque el profesor debió permitir mayor participación e interacción con los demás participantes

    ResponderBorrar